E3

Y he estado pensando, en que si las madrugadas hablaran, le contarían a tantos oídos mis mas profundas locuras, como ya sabemos eso es algo tan indefinido para unas personas o tan intrínseco para otras, el delirio que forma parte de esos dolores constantes de conciencia, el olor putrefacto de tanta culpa y arrepentimiento le darían el toque perfecto de una sinfonía esplendorosa a esos oídos que seguramente vírgenes estarán al no oír o ya sea escuchar tanta desafinación del canto de mis palabras enmudecidas. He estado al pendiente de todos esos grillos que en cierta parte se parecen tanto a lo que muchas veces en mi alma o ya sea en mi ser, se trata de desenvolver, es como si quisieran estallar por ser escuchados y dejar la vida en un canto nocturno y madrugador, definitivamente la luna es la mejor compañera de todos nosotros y entiende cada una de las notas de nuestros amigos los cantantes naturales, es tan cierto que las consecuencias de tus actos se reflejan tantas veces en tus mas íntimos deseos, porque pueden cumplirse o también pueden estar tan enterrados que ni agarrando de pala, tu vida entera, sabes si en realidad algún día los volverás a desenterrar y los volverás a ver tan lucidos que estarán solo a un paso de ser lo que más anhelas. Haaaay¡ esas madrugadas tan esclarecientes, tan divinas, tan magnificas, que aunque confieso que todo lo que sucede a mi alrededor es algo demente, pero ese es el toque de mis profundas y casi interminables madrugadas ponzoñosas.

~ por totoleiva en 22/09/2011.

Deja un comentario